Declaración de Fe

-Visión

Nuestra visión es llevar el mensaje de la Seminario Global de Grace a las naciones y educar y preparar a esta generación con la verdad de la obra terminada de Jesús.


-Misión

Nuestra misión es ofrecer una educación de calidad basado en la pura gracia a fin de capacitar a hombres y mujeres que llegarán a ser discipulos de Jesús totalmente comprometidos y quienes plantarán Iglesias y disipularán naciones.


-Nuestras Creencias

Creemos en Dios el Padre, Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y de todo lo que existe, visible e invisible. Creemos en un Señor, Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, eternamente con el Padre, Dios de Dios, Luz de la Luz, verdadero Dios del verdadero Dios, engendrado, no hecho, de un solo Ser con el Padre. A través de Él todas las cosas fueron hechas. Para nosotros y para nuestra salvación Él descendió de los cielos: por el poder del Espíritu Santo Eel se encarnó a través de la Virgen Maria, y fue hecho hombre. Por nosotros Él fue crucificado bajo Poncio Pilato; sufrió la muerte y fue sepultado. Al tercer día resucitó de acuerdo con las Escrituras; Ascendió a los cielos y estaa sentado a la diestra del Padre. Su Reino será otra vez establecido en gloria e incluirá a los vivos y a los muertos, y su reino no tendrá fin. Creemos en el Espíritu Santo, el Señor, el dador de vida, quien procede del Padre y del Hijo. Con el Padre y el Hijo él es adorado y glorificado. Él ha hablado a través de los Profetas y continúa hablando hoy. Creemos en una sola santa, gloriosa Iglesia. Reconocemos un bautismo en Cristo para el perdón de pecados. Esperamos la resurrección de los muertos, y la vida abundante en el mundo por venir.

La gracia de Dios Global

"La gracia de Dios Global no tiene nada que ver con nuestros esfuerzos, se trata solo de todo lo que Dios ha hecho."

Las clases están comenzando ahora!