Admisión

¡ Bienvenido a Global Grace seminario! Todos nuestros módulos son totalmente auto - ritmo y encontró totalmente en línea, para permitir a nuestros estudiantes la flexibilidad de obtener su grado en el marco de su agenda personal. Los estudiantes pueden tomar clases en cualquier momento, desde cualquier lugar! Nuestros programas están diseñados para ser desafiante, objetiva y relevante para las carreras en el Ministerio, pero no se limitan a tales actividades. Las recompensas de descubrir la gracia de Dios va a transformar nuestras vidas,
mejorar nuestras carreras, enriquecer nuestras familias y nos proporciona una base en nuestra relación con Dios.
los estudiantes vienen a GGS de todo el mundo con diversos orígenes y objetivos educativos o carreras.


Hay dos maneras para pagar por cuota:
Pagar en su totalidad
o
pagar cuotas

Si opta por pagar en su totalidad, después de completar su formulario de inscripción, usted será dirigido a pagar a pal donde pagas $1.800 usando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pagar cuenta de pal.

Si decides pagar en cuotas, después de completar el formulario de inscripción se le dirigirá a pagar pal donde pagas $63 ($60 matrícula y cuota de conveniencia de $3) usando su tarjeta de crédito, tarjeta débito o pagar cuenta de pal. En la misma fecha cada mes en lo sucesivo, su tarjeta de crédito, tarjeta débito o cuenta de pay pal automáticamente se cargará $63 durante 30 meses. El monto total pagado será de $1.908 (matrícula de $1.800 más cargo $90)

Después de este proceso se ha completado y el pago, nuestro registrador de escuela contactará contigo vía correo electrónico con instrucciones adicionales.
(Hay un cargo por cancelación de $150,00.)


 


Todos los costos son finales y sujetos a cambios. Estamos comprometidos a mantener sus costos y los nuestros al mas bajo nivel posible, sin sacrificar el nivel de excelencia de nuestra educación. Por cualquier pregunta o dudas sobre tasas y costos por favor dirigirse a nuestra Secretaria de Admisión.

La gracia de Dios Global

"La gracia de Dios Global no tiene nada que ver con nuestros esfuerzos, se trata solo de todo lo que Dios ha hecho."

Las clases están comenzando ahora!